lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevos productos STS Touring Series

Durante el 2009 se desarrollaron interesantes productos STS Touring Series y ya están a su disposición. Durante todo el 2010 van a encontrar mas novedades.


STS Touring Series Coax12 y Coax15



















Los STS Coax son sistemas compactos y extremadamente eficientes, para la reproducción de la palabra y programas musicales con altísima calidad, con una respuesta extremadamente plana, esto los hacen ideales para el monitoreo de escenario.
Además por su perfil bajo, su diseño y tamaño compacto ocupan el menor espacio posible en el escenario donde se lo utiliza, eliminando la obstrucción visual a los espectadores más cercanos, inconveniente típico de otros diseños.
El conexionado frontal permite que el cableado del mismo sea aún más accesible y, a su vez, queda oculto a los ojos del público.
Otras características: Sistema de 2 vías coaxial rango completo pasivo, woofer de 12” (Coax12) y 15" (Coax15) de Neodymium como radiador directo reflector de bajos, driver con bobina de 3” con imán de Neodymium en trompa elíptica de 60° x 40° de dispersión, muy bajo peso (15 Kg. Coax12, 18,5 Kg. Coax15), gabinete multiángulo con múltiples refuerzos estructurales construido con tecnología CNC, 3 manijas integradas en el gabinete, apto para uso como monitor, Side Fill, Drum Fill y Front Fill, tres ángulos posibles de operación 30°, 60° o 90°, vaso de 35 mm para montaje en trípode o caño, recubierto con pintura a base de poliurea azul-gris oscuro de alta resistencia a prueba de intemperie.










STS Touring Series Concerto INFRASUB




















El STS Concerto INFRASUB es un sistema extremadamente potente, para la reproducción de infra bajas frecuencias con altísima calidad y dinámica. Es posible configurar arreglos cardioides para controlar la dispersión en forma conveniente. Otras características son: Sistema infra-subwoofer de alto desempeño, altísima potencia y baja compresión térmica, compuesto por un woofer de 21” con bobina móvil de 6”, imán de Neodymium, elevado rendimiento y óptima ventilación, gabinete compacto, radiador directo reflector de bajos, en multilaminado con múltiples refuerzos estructurales, construido con tecnología CNC, puntos de montaje incorporados de herrería exterior de colgado, o herraje opcional compatible con bumper y gabinetes V5/V20, vaso de 35 mm en la cara superior, 6 manijas metálicas empotradas en 4 caras, recubierto con pintura a base de poliurea azul-gris oscuro de alta resistencia a prueba de intemperie, reja frontal de chapa perforada negra enteriza con espuma interior anti lluvia que logra una adecuada protección.


Read more...